martes, 30 de octubre de 2012

Opinión del plan lector

Opinión del plan lector:
 
     En mi opinión, encuentro que la opción de elegir el libro que se desee leer es muy bueno y además la forma en que se evalúa el libro es muy buena, didactita, entretenida y sobre todo educativa, que es lo que buscan los profesores.

    Durante estos meses, las evaluaciones del plan lector, no han sido como las otras, es decir, con prueba escrita; debido a que nuestra profesora nos hace hacer nuevas actividades, como por ejemplo:

       -Cinematógrafo
       -Teatro de sombras
       -exposiciones (en curso)
       -entre otras.

     Si bien, se han presentado casos en que a mis compañeros no les gustan las actividades debido a que no son buenos para manualidades u otro tipo de cosa, lo que se quiere lograr se distingue y se lleva a cabo sin importar los problemas que se puedan presentar en el camino. Por lo tanto, lo que yo quiero decir es que me gusta la nueva manera de realizar las evaluaciones y me encantaría que otros niños puedan vivir estas experiencias.

     A parte de los beneficios educativos, también están los beneficios como aprender a trabajar en equipo, escuchar a los demas y otras cosas que son indispensables para la vida de cada persona. Por esto, recomiendo a cada curso o grupo de trabajo que incluyan esta posibilidad de buen aprendizaje a su horario de estudio, que ayudará mucho a la buena educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario