lunes, 8 de octubre de 2012

Una maravillosa experiencia!

Taller Coaching:

Existen dos clases, para adultos y niños. La que describire a continuación será el coaching para niños.

El taller de coaching para niños se trata de encontrarse a si mismo, descubrir algo nuevo que no creian tener. Así, cada día que se vive aquí, es un nuevo comienzo para cada error que pudiste cometer, cada cosa que quieres hacer de nuevo y todo lo que quieras.

También conoces a muchas personas que son como una familia de la que tú seras parte y podras compartir con ella, jugar y pasarla muy bien. Las actividades que se realizan para alcanzar tus sueños son muy especiales y, si se te presenta un problema, siempre abra alguien para ayudarte, que son los ayudantes o asistentes (como tu decees llamarlos).

El tema principal es la confianza en si mismo, porque esa es la mejor estrategia para lograr lo que deceas. Si no crees que puedes nunca lo lograras; por eso SIEMPRE, no importa lo que sea, debes creer en ti mismo para lograrlo y eso no solo se aprende aqui, porque en la vida diaria tambien se necesita la confianza y no solo debe ser en ti, también en los demás.

Otra cosa que también es importante es que hay que saber respetar a los demás para que te respeten a ti, porque sino las cosas no andan bien. Para esto hay que ser muy tolerante y saber escuchar.

Opinión personal:
-Yo personalmente recomiendo este taller porque, a parte de que es entretenido se viven grandes experiencias que ojalá todos puedan vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario